Ryan Reynolds no fue uno de los ganadores la pasada noche en la 74ª edición de los Globos de Oro, pero el intérprete que da vida al Mercenario Bocazas de Marvel en Deadpool fue el protagonista de uno de los grandes momentos de la noche.
Tras perder el premio a mejor actor de comedia o musical, galardón que terminó en manos de Ryan Gosling por su papel en La ciudad de las estrellas. La La Land, Reynolds se besó con Andrew Garfield. En SensaCine ya te hemos enseñado este divertido momento entre ambos actores mientras el protagonista del musical dirigido por Damien Chazelle subía al escenario para recoger su Globo de Oro.
Tras la ceremonia, ET tuvo la oportunidad de hablar con Gosling y su compañera de reparto Emma Stone, quien también se hizo con el premio a mejor actriz de comedia o musical, y el medio decidió mostrarles el vídeo del beso entre Reynolds y Garfield.
"¡¿Qué?!", exclama la actriz cuando le cuentan lo sucedido. "¡¿Lo hicieron?!", se pregunta Stone mientras ve el vídeo. "Es divertidísimo", termina. Puedes ver el vídeo de su reacción a continuación.