La política ha salpicado la 74ª edición de los Globos de Oro. Meryl Streep fue galardonada con el premio Cecil B. DeMille por su trabajo en la industria del entretenimiento y en su crítico y conmovedor discurso la actriz también tuvo unas palabras para Donald Trump. La intérprete recordó el momento en el que el actual presidente de Estados Unidos se burló de un periodista que padece una discapacidad congénita.
Las palabras de Streep llegaron a oídos de Trump, quien criticó a la actriz a través de Twitter afirmando, entre otras cosas, que es "una de las actrices más sobrevaloradas en Hollywood". No obstante, hace unos años, Trump no opinaba lo mismo sobre la intérprete.
En agosto de 2015, The Hollywood Reporter entrevistó al presidente de Estados Unidos y este afirmó que Streep era una de actriz "excelente" y una de sus favoritas. "¿Alguna actriz que te encante?", le preguntaba el medio antes citado. "Julia Roberts es increíble, y muchas otras. Meryl Streep es excelente, también es una gran persona. El problema es que si nombro a tres o cuatro o cinco, entonces las cientos que conozco se sentirán insultadas y no quiero molestarlas", respondía Trump.
Ahora, echa un vistazo al tráiler de Florence Foster Jenkins, la película por la que Streep fue nominada a mejor actriz de comedia o musical en los Globos de Oro de 2017. Y, sobre estas líneas, nuestro vídeo con 10 razones por las que Streep no está "sobrevalorada".