Cualquier seguidor de Harry Potter ha soñado en algún momento con pasar una noche en Hogwarts, pero si no encuentras el hotel ideal o se sale de tu presupuesto, te gustará saber que tienes una alternativa más económica. Un Bed and Breakfast de Gales del Sur se ha inspirado en la famosa saga escrita por J.K. Rowling para decorar sus habitaciones y salas comunes, ¡y le ha salido algo muy original!
El hotel Llety Cynin no siempre ha estado relacionado con Harry Potter, pero no podían dejar escapar la oportunidad de celebrar el 20 aniversario de la publicación de Harry Potter y la Piedra Filosofal, el cual coincide con el décimo de Las Reliquias de la Muerte.
Además de las banderas de las diferentes casas de Hogwarts y de los elementos decorativos que te sacarán una sonrisa -por ejemplo, la comida se sirve en jaulas como la de Hedwig-, el alojamiento celebra un encuentro para tomar el té dos veces a la semana. De este modo, los asistentes podrán tomar cerveza de mantequilla, pastel de mandrágora y el trifle de la tía Petunia, entre otras cosas.