El anuncio del estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia provocó que todos los seguidores de DC echasen la vista atrás para recordar a quienes interpretaron a los superhéroes con anterioridad. Cuando se anunció hace dos años que esta película sería llevada a cabo, la web ScreenUsed sacó a subasta el traje utilizado por Christopher Reeve en Superman III (1983). Ahora, otra casa de subastas ha publicado en la Red que existe la posibilidad de pujar por la ropa que llevó el mismo actor en Superman (1978) y la que vistió Michael Keaton para convertirse en el Hombre Murciélago durante Batman vuelve (1992).
Los dos lotes que ofrece la empresa Nate D. Sanders Auctions se componen del clásico mono azul con el símbolo de Kal-El y del traje negro de Batman al completo. Pese a que no ha salido a subasta la famosa capa y los pantalones de Superman, cualquier posible comprador tendrá que pujar a partir de un mínimo de 40 mil dólares para hacerse con esta reliquia.
Según esta casa de subastas, la ropa utilizada por Christopher Reeve es más valiosa que la que formó parte de la cinta dirigida por Tim Burton. Por ello, el uniforme de Bruce Wayne saldrá a subasta por un precio mínimo de 35 mil dólares. ¿Estás de acuerdo con esta valoración? Estos lotes contienen un certificado de autenticidad y una etiqueta que informa del lugar y el momento en el que fueron creados. Recuerda al Batman de Keaton sobre estas líneas y al Superman de Reeve a continuación, mediante los tráileres originales de ambas películas.