Emma Watson es la encargada de dar vida a Bella en la versión de acción real de La Bella y la Bestia que estrena Disney el 17 de marzo, pero la película podría haber contado con una actriz diferente para el papel de la protagnista. Y, es que, la intérprete fue considerada para encarnar a otra princesa de La Casa de Mickey Mouse: Cenicienta.
Cuando la versión de acción real de Cenicienta estaba en desarrollo, Disney ofreció el papel a Watson, quien decidió no aceptarlo. De esta forma, el personaje de la joven que pierde un zapato de cristal terminó en manos de Lily James. Pero, ¿por qué Watson no se involucró en el proyecto?
En una reciente entrevista, la actriz ha explicado por qué tomó esa decisión. "No sabía que estaban haciendo La Bella y la Bestia por entonces y rechacé Cenicienta, pero cuando me ofrecieron Bella sentí que el personaje resonaba conmigo mucho más que Cenicienta", afirma Watson en ENews.
La actriz también ha destacado que Bella es un "modelo" a seguir porque "es curiosa, compasiva y abierta de mente". "Ese es el tipo de mujer que me gustaría encarnar como ejemplo", concluye.
La Bella y la Bestia cuenta en su reparto con Dan Stevens en el papel del príncipe maldito, Ian McKellen como Ding Dong, Ewan McGregor en el papel de Lumiére, Luke Evans como el villano Gastón y Josh Gad como su fiel compañero Le Fou. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.