Este fin de semana Hugh Jackman ha encendido las alarmas en las mentes de todos los fans de X-Men. El actor de Lobezno declaró en un encuentro con Digital Spy -que aquí recogimos- que su tercera y última entrega en solitario, Logan, no solo sería distinta respecto a la saga X-Men en términos de cronología y tono, también tendría un universo completamente diferente: "Es un paradigma diferente que se entenderá [cuando veas la película]".
Estas afirmaciones no han pasado desapercibidas desapercibidas y este domingo el director, James Mangold, ha decidido responder y clarificar esas palabras a través de su cuenta de Twitter. "No creo que Hugh Jackman dijese exactamente eso. Pero es simple. La cinta transcurre en 2029, han pasado 5 años de cualquier otra película de X-Men". Tras esta publicación añadió: "Porque nuestra historia es depués de todas las anteriores películas, tenemos libertad. Eso es todo lo que quería decir".
@Voldemorgoth Don't think @RealHughJackman said that exactly. Simple fact. We take place in 2029, 5 yrs past anything depicted in XMEN film.
— Mangold (@mang0ld) 22 de enero de 2017