Queda muy poco para que comience el rodaje de una de las películas más esperadas de los próximos años: el 'spin-off' de Star Wars centrado en Han Solo. En tan solo unas semanas, el equipo liderado por Chris Miller y Phil Lord comenzará a grabar el filme en solitario del famoso contrabandista y Woody Harrelson es uno de los actores que está a bordo.
Por el momento, solo se conoce que su personaje es mentor de Han Solo y, como es habitual en películas de esta envergadura, Harrelson no puede desvelar mucho más. En una reciente entrevista con Collider ha intentado desviar la atención cuando le han preguntado por detalles sobre su papel. "Yo no me escogería" ha bromeado el actor.
"Dudo que la Fuerza me permita hablar de esto. Quieren que me quede callado, así que mejor no digo mucho. Tienen mucho secretismo con el guion y la historia... Va a ser interesante hacer de mentor de Han Solo, va a estar muy bien", continúa Harrelson.
Lo que sí ha podido decir es que está encantado por formar parte del reparto: "Es increíble. Realmente no puedo... ya sabes, nunca imaginaría que tendría esta oportunidad, así que realmente estoy sorprendido con ello. Me encantan esos directores [Pjil Lord y Chris Miller], creo que son geniales. Vamos a ser sinceros, pasa con casi cualquier película, si tiene un buen director es un éxito, pero si no lo tiene, la oportunidad de tener una buena película es muy pequeña. Me siento muy bien por ser parte de ello. Es muy guay".
Además de Woody Harrelson, el reparto se completa con Alden Ehrenreich, Donald Glover y Emilia Clarke.