El rodaje de la nueva aventura cinematográfica de Lara Croft ya ha comenzado. Esta semana, Alicia Vikander se ha puesto el traje para interpretar a este popular personaje de videojuegos en Tomb Raider, y este viernes, MGM y Warner Bros. han sorprendido a todos los fans con el anuncio del fichaje del padre de Lara.
Según publica The Hollywood Reporter, Dominic West ha fichado para dar vida a Richard, padre de la protagonista y pieza integral del argumento de esta nueva historia. Las primeras informaciones apunta a que la historia podría seguir a Lara en su primera expedición para terminar la investigación de su padre, y así descubrir secretos antiguos que permitan limpiar el nombre de su progenitor.
Esta esperada cinta, que intenta revivir a la guerrera heroína, está protagonizado por la famosa actriz de La chica danesa, Jason Bourne o Ex Machina, que está acompañada por otros actores como Daniel Wu o Walton Goggins. Cabe señalar que la primera adaptación cinematográfica protagonizada por Angelina Jolie recaudó más de 274 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la secuela, Tomb Raider: La cuna de la vida, consiguió más de 153 millones.