Los visitantes de Disneyland con ganas de nuevas experiencias exclusivas están de enhorabuena. Según detalla Travel + Leisure, la compañía acaba de estrenar 21 Royal, una nueva actividad para que los asistentes -que se puedan permitir un gasto de 15.000 dólares- disfruten de una cena en un espacio secreto que originalmente servía como residencia privada de Walt y Lillian Disney.
21 Royal se ha mantenido varios años suspendido hasta que ahora Disney Imagineers al fin ha abierto este espacio de 670 metros cuadrados al público. El lugar, ubicado en el parque de Nueva Orleans Square, se encuentra cerca del espacio dedicado a los Piratas del Caribe.
Los huéspedes de esta actividad son recibidos por guías en el Grand Californian Hotel and Spa de Disney antes de ser conducidos a la dirección oculta dentro del parque, donde un mayordomo abre las puertas que muestran una gran escalera que lleva hasta la casa mágica. En el interior, los visitantes podrán disfrutar de una representación del apartamento de la pareja, inspirado en cuadros de los años 60. Además, la residencia incluye muchas obras de arte de Disney, como murales de los castillos que inspiraron la casa de La Bella Durmiente.
Los invitados conocerán todas las historias detrás de los cuadros y artículos del hogar antes de ser llevados a un gigantesco comedor, en el que los chefs Andrew Sutton y Justin Monson les explicarán en qué se han inspirado para crear cada plato.
Más que un tiempo solo para comer y beber, esta es una oportunidad para que nuestros huéspedes descubran el extraordinario espacio 21 Royal a través de la comida y las historias para conseguir vivir este estilo de vida, aunque solo sea por una noche", explicó Monson.
La actividad finaliza con un postre en el balcón privado, donde los invitados tendrán una vista exclusiva de los ríos de América y de los fuegos artificiales del parque. La experiencia total cuesta 15.000 dólares y está enfocada a grupos de 12 personas.
Si te has quedado con ganas de Disney, puedes echarle un ojo sobre estas líneas al tráiler del próximo estreno del estudio, La Bella y la Bestia. La película, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, llegará a las salas de cine el próximo 17 de marzo.