Hace seis años que se anunció que Henry Cavill sería el nuevo Superman en El hombre de acero. Desde entonces han cambiado muchas cosas, comenzando por el Universo DC que no existía por aquél entonces. Ahora vemos a Cavill como el perfecto superhéroe, pero ¿qué pensó la gente en 2011?
En general, la noticia fue bien recibida aunque con precaución. Muchos creían que podía dar vida a un buen Superman, pero preferían esperar a ver la película antes de tener una opinión en firme. Por ejemplo, en el artículo que escribimos en Sensacine, uno de los usuarios escribió "Fue de lo mejor de la estupenda serie Los Tudor, habrá que esperar a verlo vestido como Superman y Clark Kent. Yo lo aplaudo". Además, otro de los comentarios señalaba que le habría gustado ver a Tom Welling protagonizando la película, en contraste con quienes pensaban que el protagonista de Smallville era un gran Superman pero en la pequeña pantalla.
En la web ScreenRant, también hablan del gran trabajo que hizo Henry Cavill en la serie de época: "Creo que Cavill encaja bien como Superman. Realmente tuvo mi atención mientras veía Los Tudor, ¡eso seguro!". Por su parte, el usuario DrSamBecket escribió que "Cavill" era un "fichaje interesante. Pero, de lejos, es lo único interesante del proyecto". Samuel comentó que "esta generación necesita un Superman más interesante con nuevos supervillanos", aunque se refería más a la versión contemporánea que pretendían hacer que al propio Henry Cavill.
Este último comentario se relaciona con el de un usuario de Celebitchy: "Me gustó en Si la cosa funciona, pero es un poco blando. Dulce, pero blando". Una parte del público creía que el actor interpretaría a un Superman muy suave, aunque en Batman v Superman fue todo lo contrario. A día de hoy, ¿estás de acuerdo con la elección de Henry Cavill?
20 imágenes de Henry Cavill para celebrar su cumpleaños que te sorprenderán