Sí, todos sabemos que Michael Keaton es Batman. En concreto, el famoso actor dio vida al Caballero Oscuro en la película de 1989 y en su secuela. Y parece que no lo olvida.
Este viernes, el actor ha participado en un encuentro digital organizado por Variety en el que ha respondido a preguntas de los fans realizadas a través de Twitter. Bajo el hashtag #AskHollywood, el actor ha respondido claramente, en lo que parece ser una broma, a la pregunta sobre si alguna vez se mira en el espejo y dice "soy Batman": "17 o 18 veces al día".
Este divertido vídeo deja patente el sentido del humor que posee y la buena conexión que tiene con sus fans, unos seguidores que no pueden esperar para verle en acción como el villano El Buitre en Spider-Man: Homecoming. En esta cinta compartirá pantalla con el héroe de Nueva York, SpiderMan, en concreto con un joven Hombre Araña encarnado por Tom Holland. Esta será la primera incursión de Keaton en el universo cinematográfico de Marvel, ¿será también la última?