El pasado 2016 llegó a los cines la segunda entrega de Expediente Warren. Una historia dirigida de nuevo por James Wan en la que el matrimonio formado por Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren, viajaban hasta el barrio londinense de Enfield para desentrañar el misterio que acechaba a una familia.
El éxito de esa segunda historia, sumado al de la primera, no hicieron dudar a New Line y decidieron que debería tener un segundo spin-off titulado The Nun -el primero es el de Annabelle-. Este proyecto estará dirigido por el británico Corin Hardy (The Hallow) y este viernes, tal y como informa Variety, se ha confirmado que llegará a los cines el 13 de julio de 2018, sí viernes 13.
Cabe señalar que este demonio, la monja, apareció en Expediente Warren: El caso Enfield en un cuadro de Ed Warren. Poco después este personaje atacó a Lorraine Warren, pero la investigadora de fenómenos paranormales salió victoriosa. Ahora regresa con Gary Dauberman (Annabelle) y el propio James Wan (Aquaman) como guionistas.