La noche de las bestias regresará dentro de poco tiempo a la gran pantalla. En 2013, James DeMonaco se puso a los mandos de la primera película de la franquicia, una historia en la que el mundo comprobaba lo que sucedía si se permitía a la sociedad a dejar salir sus mayores locuras, a explorar sus mayores deseos y destruir todo a su paso.
Aquella historia consiguió 89 millones de dólares en todo el mundo partiendo de un presupuesto de 3 millones, siendo la que menos dinero ha recaudado dado que la siguiente Anarchy: La noche de las bestias obtuvo 111 millones y Election: La noche de las bestias logró 118 millones. Estos datos convencieron a Universal y los productores Blumhouse y Platinum Dunes de darle una nueva oportunidad a la cuarta entrega que se estrenará el 4 de julio de 2018.
Aún no se ha confirmado la historia dado que DeMonaco está escribiendo en estos momentos el guion con la ayuda de los productores, mientras estos buscan a un director, dado que el padre de la saga ha decidido formar parte de ella pero en otro ámbito. ¿Recuerdas el tráiler de la primera entrega?