Dwayne Johnson es uno de los actores más ocupados del momento. Con las producciones de Jumanji y Los vigilantes de la playa recién terminadas, el actor ya está embarcándose en su siguiente proyecto, Rampage.
El actor conocido como La Roca ha decidido utilizar su cuenta de Instagram para publicar un avance del estado de la pre-producción de la esperada adaptación del videojuego. Una de las cosas que más impacto han causado entre la audiencia es el hecho de que el rodaje comience el próximo mes de abril, una ocasión perfecta para el actor dado que el 14 de abril se estrena Fast & Furious 8 en todo el mundo, por lo que tiene tiempo para promocionar la cinta, y comenzar el rodaje justo después.
"Pasar mi viernes noche en nuestras oficinas de Warner Bros. en una sesión de seis horas de guion con estas estrellas de destructores", ha comenzado diciendo el actor para proseguir señalando que los guionistas, los productores, el director y él llevan horas conversando sobre el libreto de la película pese a que es viernes y todos quieren pasar tiempo con sus familias, tienen claro que "esa reunión es vital para el éxito de la cinta".
Johnson ha proseguido explicando la importancia del trabajo en equipo para que todo salga bien, y para conseguir eso es necesaria la colaboración de todos y el respeto que se tienen mutuamente. "La siguiente parada en mi investigación es la división de Primates del Zoo de Atlanta -mi personaje es un primatólogo y el jefe de un grupo anti caza furtiva en Ruanda-. Un personaje muy informativo y educacional".
Rampage se estrenará el 20 de abril de 2018 y está dirigida por Brad Peyton. Pero antes de ese momento, el actor estrenará otros proyectos como Los vigilantes de la playa, por lo que aquí tienes ese tráiler.