Emma Watson es la encargada de interpretar a Bella en la versión de acción real de Disney de La Bella y la Bestia que llega a las salas de cine el 17 de marzo, pero si hay un personaje que siempre estará conectado con la actriz ese es el de Hermione Granger en Harry Potter.
La intérprete dio vida a una de las mejores amigas del joven mago en las ocho películas que componen la saga cinematográfica basada en las novelas escritas por J.K. Rowling. La historia de Harry y sus compañeros de aventuras ha continuado en el teatro después de Las reliquias de la muerte. Harry Potter y el legado maldito está ambientada 19 años después del último capítulo de la saga y no es Watson la que da vida a Hermione sobre el escenario, si no Noma Dumezweni.
Watson ha reconocido que fue a ver la obra de teatro y que se emocionó cuando vio aparecer a la Hermione adulta. "Fue muy raro. Fue muy emotivo, de una forma que no esperaba, ver la interpretación de Noma", afirma la actriz en EW. "Ella entró en la habitación y, espontáneamente, empecé a llorar... He interpretado ese personaje tan intensamente hasta esos momentos, que saber que Hermione iba a estar bien -sé que suena a locura- pero saber que todo fue bien y que todo en el mundo está bien, que hay otra persona interpretándola y llevarla hacia adelante.... fue un alivio", concluye.
¿Volverá alguna vez Watson a interpretar a Hermione? Dentro de poco podrás verla como una de las princesas más icónicas de Disney en La Bella y la Bestia. La película, dirigida por Bill Condon, cuenta en su reparto con Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gastón), Josh Gad (Le Fou), Kevin Kline (Maurice), Ian McKellen (Ding-Dong), Ewan McGregor (Lumière) y Emma Thompson (Sra. Potts).