La ciudad de las estrellas: La La Land ha sido un gran éxito y ha recaudado más de 300 millones de dólares a nivel mundial. Por si esto fuera poco, la película dirigida por Damien Chazelle tiene 14 nominaciones a los Oscar 2017 que se celebran el próximo domingo 26 de febrero y Ryan Gosling es uno de los afortunados con su segunda nominación a Mejor Actor.
¿Sabías que Gosling aprendió a tocar el piano para poder hacer todos los números del musical? Se preparó durante tres meses y en ningún momento fue necesario utilizar un doble para ninguna de sus escenas. Ahora podemos ver en un vídeo difundido por Variety cómo el actor ha practicado y se ha preparado detrás de las cámaras para tocar el tema "Start a Fire" con John Legend o en la boda de su hermana.
No es la primera vez que el intérprete aprende habilidades de sus personajes. En El diario de Noa estuvo dos meses absorbiendo todo lo que pudo de la cultura de Charleston, en Carolina del Sur, y aprendió a construir muebles al igual que su personaje. Es la segunda vez que Gosling está nominado a Mejor Actor en los Oscar; la primera vez fue por la película Half Nelson en 2006.