Tras el éxito de Deadpool en la taquilla mundial el año pasado -783 millones de dólares con un presupuesto de tan sólo 58 millones-, 20th Century Fox ya le ha dado luz verde a Deadpool 2, cuyo estreno está señalado en EE.UU para el 2 de marzo de 2018. La actriz Kerry Washington (Scandal) es, de momento, la más interesada en interpretar a Domino en esta segunda parte. Y ahora, como recoge Comic Book, acabamos de saber que el rodaje comenzará el 1 de mayo en Vancouver (Canadá).
Ryan Reynolds, que volverá a meterse en la piel del Mercenario Bocazas de Marvel amante de las chimichangas, todavía no ha confirmado con qué actores compartirá protagonismo en esta continuación. ¿Quién será Cable? ¿Y Domino? El título de producción es Love Machine y la fecha de grabación ha sido corroborada por Omega Underground después de que apareciera en My Entertainment World.
El nombre de Pierce Brosnan ha sonado con fuerza para encarnar a Cable, sobre todo después de que posara junto al propio Reynolds y junto a Hugh Jackman, que el 3 de marzo estrena Logan, su último filme como Lobezno. Tras la marcha de Tim Miller como director, Fox contrató a David Leitch (John Wick) para ponerse detrás de las cámaras. Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) y Karan Soni (el taxista Dopinder) son los únicos confirmados para la secuela. Hasta que tengamos más información al respecto, no te pierdas el tráiler oficial de Logan. ¿Estás list@ para despedirte de Lobezno?