La estrella de la serie Bloodline Kyle Chandler será el protagonista de Godzilla: King of Monsters, secuela de la película dirigida en 2014 por Gareth Edwards, según ha publicado The Hollywood Reporter. De esta manera, el actor se une en el reparto a Millie Bobby Brown (Stranger Things), que fue confirmada hace apenas un mes.
El filme, que tiene previsto su estreno para el 22 de marzo de 2019, será dirigido por Michael Dougherty a partir de un guion escrito por él mismo junto a Zach Shields. A pesar de que los detalles de la trama aún son desconocidos, el medio apunta a que Chandler interpretará a un científico que a su vez será el padre del personaje de Brown.
Según añade el informe, el actor, a quien también recordarás por su papel en El lobo de Wall Street, tenía multitud de ofertas sobre la mesa gracias a su éxito en la ficción de Netflix, aunque acabó decantándose por la cinta sobre el monstruo japonés. Mientras esperas a conocer más detalles de esta secuela, puedes recordar sobre estas líneas al tráiler de su antecesora, que consiguió recaudar casi 530 millones de dólares alrededor del mundo.