Tras el estreno de la exitosa Doctor Strange, se confirmó que veríamos de nuevo al Hechicero Supremo de Marvel en Thor: Ragnarok, la tercera cinta en solitario del Dios del Trueno. Pero, ¿cómo se llevará el personaje de Benedict Cumberbatch con los habitantes de Asgard? Tom Hiddleston ha hablado de la posible reacción de Loki.
El intérprete británico, que da vida al Dios del Engaño, ha confesado en una entrevista con IGN que cree que su personaje "despreciará a Strange". Esto se debe a que, aunque su "hechicería es impresionante, Loki lleva haciendo eso mismo durante siglos, así que, ¿a quién le importa?", ha explicado.
En cuanto a Hela, la villana interpretada por Cate Blanchett, será un "factor determinante" de la reunión entre los hermanos. Además, Hiddleston opina que "podría haberse llevado bien con Loki, pero las circunstancias han cambiado" y asegura que la "destrucción" que genera Hela es algo que "ni Thor ni Loki habían visto antes, por lo que deben superar sus diferencias para detenerla".
Para descubrir el nivel de peligro que supone este nuevo personaje tendremos que esperar unos meses, pues hasta el 27 de octubre no se estrena Thor: Ragnarok en nuestros cines. Antes continuará la Fase 3 de Marvel en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril), cuyo tráiler puedes ver al comienzo de la noticia.