Gambito lleva años desarrollándose. La esperada cinta sobre el superhéroe de Marvel iba a estrenarse en un primer momento en noviembre de 2016, aunque distintos motivos hicieron que se fuera posponiendo. Por suerte, parece que el 'spin-off' de los X-Men está en camino.
Esperemos que esté lista a finales de este año para empezar a rodar en 2018.
Según ha explicado el productor Simon Kinberg en Comic Book, ya se encuentran trabajando en ella. Es más, su objetivo es que "esté lista a finales de este año para poder empezar a rodar el próximo". Y esto no es todo, pues ha confirmado que Channing Tatum sigue decidido a dar vida al protagonista ("tanto como Ryan Reynolds quería ser Deadpool o Hugh Jackman Lobezno") y que quieren "hacer la película bien", pues esperan que "se convierta en el inicio de una nueva franquicia".
Sin embargo, Kinberg también ha aclarado que tienen "dos o tres películas relacionadas con los X-Men" este año, por lo que "Gambito puede esperar un tiempo". A pesar de todo, su entusiasmo parece dejar claro que 20th Century Fox está trabajando en este proyecto y que la cinta será pronto una realidad. Antes podremos ver Logan, la siguiente entrega de la saga sobre los mutantes que se estrena el próximo viernes 3 de marzo y en la que veremos por última vez a Hugh Jackman como Lobezno. Sobre la noticia, no te pierdas su tráiler.