Lobezno y Charles Xavier viven en un futuro en el cual los mutantes casi han desaparecido en Logan. Pero, siendo Magneto uno de los personajes más poderosos de la saga X-Men, ¿cómo es que no aparece en la película? Ian McKellen ha bromeado al respecto en el programa de Graham Norton.
A veces lloro antes de dormirme. No sé por qué no aparezco en ella.
El intérprete británico ha explicado que, a su edad, "quieres dejar de lado esas viejas franquicias y moverte a algo fresco", para después aclarar que a veces llora antes de dormirse porque simplemente no entiende que no aparezca en la cinta. Incluso le llega a preguntar a Hugh Jackman que si puede hacer otra, pero dejando a su amigo Patrick Stewart fuera.
La complicidad entre los tres actores es evidente. Además, Jackman ha aprovechado para agradecer a McKellen su amabilidad durante el rodaje de X-Men, la primera película en la que daba vida a Lobezno y que sirvió para catapultarle a la fama. "Quiero darte las gracias por todos estos años. Estaba muy nervioso en mi primera película y recuerdo que me llevaste a un lado y me dijiste 'a veces es incómodo y vas a sentirte abrumado, pero estás en buenas manos y todo irá bien'".
Además, Jackman ha asegurado que tanto McKellen como Stewart eran "sus héroes", por eso jamás olvidará ese momento, a lo que el actor de Magneto ha respondido en tono cómico que "estaba un poco enamorado de él". El próximo 3 de marzo llegará a los cines Logan, la última película en solitario de Lobezno, que pondrá punto y final a la participación de Hugh Jackman en la franquicia X-Men. ¿Estás preparado para despedir a su personaje?