En SensaCine te estamos contando las mejores curiosidades de la ceremonia de los Oscar 2017, desde el ya famoso error en la categoría de Mejor Película hasta la extraña forma de aplaudir de Nicole Kidman o la cara de Denzel Washington cuando Casey Affleck gana el Oscar por Manchester frente al mar. El conductor de la gala Jimmy Kimmel fue correcto, divertido, e incluso crítico contra el presidente Donald Trump. El presentador llegó incluso a escribirle un tuit en directo y Twitter se desató por completo.
Ya habían pasado unas dos horas de la gala y, como señalaba Kimmel, Trump no había publicado en Twitter nada sobre los Oscar y tampoco sobre Meryl Streep, de quien dijo que estaba "sobrevalorada" tras su famoso discurso en los Globos de Oro. Así que hizo lo que cualquier celebridad haría: escribirle: "Hey @realDonaldTrump. ¿Estás despierto?". El público empezó a reírse del mensaje, proyectado en una enorme pantalla. Y Twitter empezó a hacer retuit: 4.300 veces en menos de un minuto.
No contento con ese 'tweet', Kimmel publicó acto seguido el siguiente texto: "@realDonaldTrump #Meryldicehola". Hasta a Meryl Streep le hizo gracia el chiste, lógicamente. Por si te lo preguntas, Donald Trump no ha respondido todavía a ninguno de los 'tweets' de Kimmel. Ni creemos que lo haga.