La semana pasada, Emma Watson protagonizó cierta polémica tras aparecer en una sesión de fotos con Vanity Fair mostrando parte de su pecho. Algunos usuarios de Twitter vieron que esta actitud era contraria al feminismo que defiende y la criticaron por ello. Ahora, la actriz ha respondido a estos comentarios en una entrevista con la BBC.
El feminismo trata sobre dar oportunidades a las mujeres. El feminismo no es un palo con el que pegar a otras mujeres. Es sobre libertad, sobre liberación, sobre igualdad. Realmente no sé qué tiene que ver mi pecho con esto. Es muy confuso. Estoy confusa. Mucha gente está confusa.
Su compañero en La Bella y la Bestia, Dan Stevens, también estaba presente durante la entrevista no sabía muy bien a qué venía la controversia. Para explicárselo, Watson resumió la situación con la siguiente frase: "Dicen que no puedo ser feminista... y tener tetas"
La versión en acción real del clásico de Disney llega a los cines españoles el próximo 17 de marzo. Además de Watson y Stevens, el reparto se compone de Luke Evans (Gastón), Kevin Kline (Maurice), Josh Gad (Le Fou), Ewan McGregor (Lumiére) y Stanley Tucci (Cadenza), entre otros.