A la franquicia X-Men todavía le queda vida por delante. Tras el estreno de Apocalipsis, 20th Century Fox ya está trabajando en la próxima entrega sobre la Patrulla X que estará ambientada en los años 90. Por el momento, eso es lo único que se sabe sobre el proyecto porque, aunque ya se daba por hecho que su título sería Supernova, el productor de la franquicia X-Men ha negado que esto sea así.
En realidad, el título Supernova es un nombre en código para referirse al proyecto que el estudio está manteniendo en secreto. "No se llama Supernova. Una de las cosas que hacemos cuando realizamos estas películas sobre los X-Men, para ser totalmente sincero, es crear nombres falsos para confundir a la gente", revela el productor en Film/.
Por otro lado, Kinberg también ha querido actualizar el estado en el que se encuentra el misterioso proyecto. "Lo que puedo decirte es que estamos en las primeras etapas de preproducción". Además, el productor -y guionista de la futura película- también ha compartido que está trabajando en una nueva entrega que espera que sea "valiente", "radical" y que "expandirá el universo de la misma forma que Logan es valiente y radical y también Deadpool".
Uno de los rumores que gira en torno a la trama de la próxima entrega es que ésta adaptará la historia del Fénix Oscuro ahora que la franquicia cuenta con una joven Jean Grey interpretada por Sophie Turner. ¿Te gustaría? Mientras se conocen nuevos detalles sobre el proyecto, echa un vistazo al tráiler de Logan. La tercera entrega en solitario de Lobezno ya ha llegado a las salas de cine.