El regreso de Mary Poppins, la secuela sobre la niñera británica más famosa, llega a las salas de cine el 25 de diciembre de 2018 y, después de enseñarte el primer vistazo a Emily Blunt caracterizada como la protagonista y a Lin-Manuel Miranda como Jack, ahora han aparecido las primeras fotografías de Emily Mortimer (The Newsroom) y Ben Whishaw (Spectre) en el rodaje de la cinta. Ellos son las versiones adultas de Michael y Jane, los hermanos Banks.
En las imágenes (vía DigitalSpy), los actores aparecen caracterizados y con un artilugio muy familiar en sus manos: la cometa que la familia Banks vuela al final de la película de 1965 protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke.
El regreso de Mary Poppins, dirigida por Rob Marshall (Into The Woods), se ambienta 20 años después de los eventos ocurridos en la primera entrega. Michael ha decidido irse, junto a sus hijos, a vivir con su hermana tras sufrir una tragedia personal. Será entonces cuando Mary Poppins regrese a sus vidas pra ayudarles a recuperar la felicidad.