Love Actually, la mítica película navideña de 2003, regresa 14 años después con un cortometraje que funcionará como secuela de las historias que nos presentó la cinta. El proyecto se encuentra en pleno rodaje y ya hemos podido ver algunas imágenes del rodaje con los actores Liam Neeson y Thomas Brodie-Sangster, Rowan Atkinson, Hugh Grant y Martine McCutcheon y Andrew Lincoln, Keira Knightley y Chiwetel Ejiofor.
Lincoln, Knightley y Ejiofor dieron vida a Mark, Juliet y Peter; tres personajes que vivieron un triángulo amoroso en la cinta original. Es más, Mark y Juliet protagonizaron uno de los momentos más icónicos de la película cuando el primero le confiesa su amor al personaje de Knightley. No obstante, en las imágenes del rodaje de la secuela en las que aparece el trío de actores también puede verse a una persona más: Kate Moss.
Por el momento no han trascendido detalles sobre el papel que jugará en esta continuación de la historia, pero la modelo ya apareció en la película de 2003 dirigida por Richard Curtis -quien también se ha colocado detrás de las cámaras en el cortometraje-, aunque no de forma física, sino en fotografía. Cuando Mark muestra a Juliet los carteles en los que le confiesa su amor, en uno de los primeros puede leerse: "con algo de suerte, el año que viene estaré saliendo con una de estas chicas...". Acto seguido, Mark cambia de cartel y puede verse un 'collage' con diferentes fotografías de modelos ¿y quién se encuentra entre ellas? Sí, Moss.
¿Estará Mark saliendo con la famosa modelo o será solo un guiño a la película original? Para saberlo habrá que esperar hasta el 24 de marzo, día en el que se emitirá el cortometraje-secuela en Reino Unido con motivo del Red Noise Day, un programa que busca recaudar fondos para la organización benéfica Comic Relief.