Atomic Blonde es el nuevo proyecto de Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera), una película en la que la actriz se mete en la piel de una espía del MI6 durante la Guerra Fría. La cinta llegará a las salas de cine el 4 de agosto y, gracias a EW, podemos echar el primer vistazo a la intérprete caracterizada como Lorraine Broughton.
Además de Theron, la película también cuenta con James McAvoy (Múltiple), quien da vida a al compañero de la protagonista en Berlín en 1989 tras la caída del muro.
Atomic Blonde está basada en una novela gráfica titulada The Coldest City y creada por Antony Johnston y Sam Hart. Theron decidió comprar los derechos de la historia hace cinco años junto a su compañero de producción Beth Kono. "No he visto a otro personaje como ella. Ella no pide perdón por nada. La hemos hecho fuerte y luchadora. Es descarada", explica la actriz.
David Leitch, director de Deadpool 2, se coloca detrás de las camaras en Atomic Blonde. La cinta sigue a Lorraine Broughton, una espía de alto nivel del MI6 que viaja hasta Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que ha asesinado a un agente encubierto.