El sentido del humor de Deadpool y sus dos protagonistas, Wade Wilson y Vanessa, es más que peculiar, y desde luego no es para todos los gustos. Esta cinta de 20th Century Fox, se convirtió al poco de su estreno en uno de los éxitos del año, en uno de esos proyectos que triunfan allá por dónde van y que no dejan indiferente a nadie.
La elección de sus protagonistas no es mera casualidad, ya que son dos personas que debido a su sentido del humor, parecen encajar muy bien con sus personajes, o eso parece indicar la última publicación en Instagram de Morena Baccarin.
Este miércoles 8 de marzo se ha celebrado el Día Internacional de la Mujer, una conmemoración mundial a todas las mujeres que día a día siguen luchando en pos de la igualdad de derechos y deberes con los hombres. Muchas son las que se han lanzado a las calles, y otras las tantas las que han tomado las redes sociales, para festejar y reivindicar, y en la siguiente imagen podrás ver la peculiar forma de la actriz.
Sí, Baccarin ha publicado una captura de Deadpool en el momento en que su personaje se coloca un arnés y mantiene relaciones sexuales con Wilson, escena polémica que deja claro el tono irreverente de la cinta, y las ganas de reírse y bromear con Ryan Reynolds de la actriz.
La confianza mutua de ambos actores es clave para el buen funcionamiento de esta cinta y de su secuela, un proyecto que se estrenará el próximo 2 de marzo de 2018 en Estados Unidos, aún no tiene fecha confirmada en España.