La pasada ceremonia de los Premios Oscar dejó para la posteridad momentos inolvidables, entre los que destaca la histórica equivocación al entregar el premio a Mejor Película. Pero otro de los más comentados fue la decisión de la oscarizada Brie Larson de no aplaudir cuando Casey Affleck subió al escenario a recoger su premio, un momento muy polémico que dio mucho de qué hablar en las redes sociales.
La actriz, que próximamente dará vida a Captain Marvel, es una gran defensora de las mujeres supervivientes del acoso sexual e, incluso, tuvo que ponerse en la piel de una para interpretar al personaje protagonista de La habitación. “Creo que lo que hice en el escenario habla por sí mismo. Ya he dicho todo lo que tenía que hablar sobre este tema”, comenta Larson en unas tajantes declaraciones para Vanity Fair, en las que deja claro que se trató de un gesto totalmente consciente.
Por su parte, Casey Affleck también se ha defendido recientemente de las polémicas acusaciones de acoso sexual que tuvieron lugar en 2010, para intentar dejar zanjada de una vez la controversia. Puedes ver la oscarizada actuación de Affleck en Manchester frente al mar gracias al tráiler que encontrarás sobre estas líneas.