En su primera semana en las salas de cine, Logan, ha recaudado más de 300 millones de dólares, un dato increíblemente bueno que no sorprende, puesto que esta última historia de Hugh Jackman y Patrick Stewart en el universo mutante de 20th Century Fox, es una de las más esperadas del año. En ella se incluyen numerosos guiños a otros proyectos de Fox, pero hay uno que fue finalmente descartado, uno que incluía a otro personaje muy querido.
Tal y como ha explicado el propio director, James Mangold, a Empire, la cinta contaba con una escena extra que finalmente fue eliminada -aunque podría ser incluida en la versión en Blu-Ray- y en la que se mencionaba a Jean Grey, personaje interpretado por Sophie Turner en los mutantes jóvenes y por Famke Janssen en los adultos.
Escribí varias conversaciones para la escena de la cena y una de ellas estaba en un lugar muy oscuro. La señora Munson le pregunta a Logan si está casado, y Charles responde que sí, pero él la mató. Por supuesto que él no estaba casado en realidad, pero la clave de ese momento es cuando Charles alaba poéticamente a Jean Grey, es un momento muy guay. Tanto Hugh como Patrick estuvieron fantásticos. El problema era que creaba un momento increíblemente poderoso a la mitad del único momento en el que la película te da un respiro. Incluso yo, con mi gusto para lo oscuro, sentía que era demasiado.
No queda claro el final de la relación entre Logan y Jean, pero estas declaraciones confirman lo que ya se sabía: que en un momento de demencia -el incidente Westchester- Charles Xavier mató a muchas personas, incluyendo mutantes. ¿Te hubiera gustado ver esta escena en la gran pantalla?