La llegada de Kong: La isla calavera a la taquilla estadounidense ha conseguido apartar de la cima a Logan, que se mantenía en lo más alto del 'Box Office' desde el día de su estreno. La película de Jordan Vogt-Roberts ha recaudado en su primer fin de semana más de 61 millones de dólares, dejando en segundo lugar al último filme de Hugh Jackman como Lobezno, que en su segunda semana en cartel ha ingresado 37,9 millones de dólares -sumando un total de 152,6-, según datos de Variety.
Parece que la cinta protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larson no solo ha debutado con éxito en EE.UU, también lo ha hecho alrededor del mundo con una recaudación de 142,6 millones de dólares. Esta revisión del primate legendario, al que vimos por primera vez en 1933 en King Kong, ha sido diseñada como la segunda pieza del nuevo universo de monstruos que Warner y Legendary Pictures están creando -la primera fue Godzilla (2014).
Déjame salir, la nueva obra de terror de Blumhouse, se mantiene en el tercer puesto del ranking con unos ingresos de 21,1 millones. El top 5 lo completan The Shack, el drama protagonizado por Sam Worthington y Octavia Spencer, con unas ganancias de 10,1 millones, y Batman: La Lego película, que en su quinta semana en taquilla ha ingresado 7,8 millones de dólares, que hacen un total de 159 desde su estreno.
Kong: La isla calavera nos cuenta la historia de un grupo de viajeros, exploradores y soldados de lo más dispar que se reúne para viajar a una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas. Lo que este grupo de aventureros no sabe es que están a punto de adentrarse en el territorio de Kong, el gorila gigante que domina la isla. Sobre estas líneas tienes su tráiler oficial.