Si hay un personaje que viene a la mente de todos cuando se piensa en Emma Watson, ese es el de Hermione Granger en la saga cinematográfica de Harry Potter. No obstante, dentro de poco también será recordada por dar vida a una de las más icónicas heroínas Disney. Ella es la encargada de meterse en la piel de Bella en la versión de acción real de La Bella y la Bestia. No obstante, aunque parece que ambos personajes no tienen nada que ver, la actriz encuentra una curiosa conexión entre ellas.
"Es interesante, de verdad, el último día de rodaje fue el aniversario de mi fichaje como Hermione", revela Watson (vía DigitalSpy). "Alguien me mandó un email para decírmelo. Sentí una extraña sensación de fin, de círculo cerrado. Sentí que estaban conectadas espiritualmente de alguna manera", añade.
No es la primera vez que Watson habla sobre la relación entre Bella y Hermione, el pasado mes de febrero declaró que ambos personajes "eran una buena forma" de recordarle que es actriz. Y, es que, esas palabras tienen que ver con una de las decisiones que ha tomado la intérprete recientemente: alejarse del cine durante un tiempo para centrarse en el activismo.
La Bella y la Bestia llega a las salas de cine el 17 de marzo y la película, dirigida por Bill Condon, cuenta en su reparto con Dan Stevens (Bestia), Ian Mckellen (Ding Dong), Ewan McGregor (Lumière), Luke Evans (Gastón), Josh Gad (LeFou), Kevin Kline (Maurice) y Emma Thompson (Sra. Potts); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.