Este viernes 17 de marzo se estrena en los cines La Bella y la Bestia, la nueva película de acción real de Disney que, además, cuenta con la actriz Emma Watson (Harry Potter) como protagonista. Precisamente, la intérprete conocida por su papel de Hermione Granger tuvo que asumir un importante reto al meterse en la piel de Bella, especialmente porque era un musical y también porque tuvo que aprender a montar a caballo. Watson ha hablado con Cinema Blend en Los Ángeles (EE.UU) y ha destacado cuál fue el aspecto más complicado para ella dentro de la producción.
El reto más notorio realmente fue llegar a un punto en el que me sintiera preparada para llevar a cabo un musical. Es algo que siempre había querido hacer, ¡pero nunca lo había hecho profesionalmente! Así que fue un poco como aprender a montar en bici de nuevo, sabiendo que necesitaba hacer que funcionara algo más cercano a una moto. En verdad, esto es como el Ferrari de las películas musicales. Es uno de los más queridos. ¡Tampoco había montado nunca a caballo! Bailar, acertar con el vals. Fue un auténtico reto, y estoy muy orgullosa de llevarme esas habilidades que he aprendido en esta película para aplicarlas al resto de mi carrera. ¡Ha sido maravilloso!
Dirigida por Bill Condon (La saga Crepúsculo), la historia de La Bella y la Bestia gira en torno a una joven valiente, inteligente y soñadora llamada Bella (Emma Watson) que acaba como prisionera en el castillo de Bestia (Dan Stevens, Downton Abbey), un príncipe hechizado tiempo atrás. Ewan McGregor, Ian McKellen, Luke Evans y Josh Gad también tienen importantes papeles en el filme, así que no esperes más y disfruta del tráiler oficial que tienes sobre estas líneas. ¡Estás invitad@ al festín!