Tan solo quedan unos días para que llegue a las salas de cine La Bella y la Bestia, con Emma Watson dando vida a la protagonista de esta historia. La actriz, que actualmente se encuentra inmersa en la promoción de este nuevo proyecto para Disney, ha comentado muchos detalles interesantes sobre su etapa rodando la saga Harry Potter y sobre la conexión entre Hermione Granger y Bella. Esto ha hecho que muchos espectadores tengan la esperanza de encontrar algunas referencias a la saga mágica en su nueva película, tal y como se comentó cuando salió a la luz uno de los adelantos.
Bill Condon, el director de la película, se ha pronunciado sobre este tema que tanto ha dado que hablar entre los fans. “He visto los rumores. No fue intencionado”. En estas declaraciones para Cinema Blend, Condon, ha confirmado que la película no contará con referencias a Harry Potter -al menos de manera voluntaria-, ya que se trata de dos historias completamente diferentes. En su lugar, Condon ha comentado que sí que puede haber similitudes con algunas películas musicales, como Cabaret, Chicago, Cantando bajo la lluvia o West Side Story.
La Bella y la Bestia se estrena en cines este viernes 17 de marzo y cuenta también con las actuaciones protagonistas de Dan Stevens como Bestia o Luke Evans en el papel de Gastón. El resto del reparto lo completan nombres como los de Ewan McGregor (Trainspotting 2), Josh Gad (Pixels) o Stanley Tucci (Spotlight), entre otros muchos. No te pierdas el tráiler sobre estas líneas.