Liga de la Justicia, la película del Universo Cinemático de DC en la que los superhéroes del estudio tendrán que trabajar juntos para enfrentrarse a una nueva amenaza, introducirá a nuevos personajes en la franquicia. Uno de ellos es el agente James Gordon, a quien da vida J.K. Simmons.
El jefe de policía de Gotham City ya ha sido interpretado anteriormente por otros actores como Gary Oldman o Pat Hingle y, ahora que es el turno de Simmons, el actor ha reconocido que su papel en Liga de la Justicia es muy pequeño. "Mi parte en la primera película que se estrena este otoño es muy, my pequeño. Es una pequeña introducción del personaje", afirma en ScreenCrush.
No obstante, no será la única película del Universo Cinemático de DC en la que aparezca. Su siguiente papel será en The Batman, la cinta en solitario de El Caballero Oscuro. "Cualquiera que se la siguiente que se lleva a cabo, sea The Batman o la secuela de Liga de la Justicia, y sé que esas cosas están reestructurándose en estos momentos... Creo que empezaremos a trabajar pronto en The Batman, pero ya vermos lo que nos depara el futuro", añade.
Por el momento, el estado de la secuela de Liga de la Justicia se desconoce, pero Zack Snyder -director de la primera entrega- ya declaró que quiere dirigirla. En cuanto a The Batman, el proyecto ha sufrido varios cambios con motivo del reciente fichaje del director Matt Reeves, lo que podría retarasar su rodaje y fecha de estreno.
Liga de la Justicia llega a las salas de cine el 17 de noviembre y cuenta en su reparto con Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg), Jason Momoa (Aquaman) y Henry Cavill (Superman). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.