Con lo extenso que es el universo de Marvel, es normal que los actores y cineastas involucrados en él no disfruten igual con todos los personajes, pero el caso de James Gunn sorprende. Según ha revelado en una entrevista con Yahoo! Movies, no le gusta nada Howard... un nuevo héroe:
Era joven y estaba muy emocionado. ¡Esta película es un asco! ¡Es horrible! [...] No me mataban los párpados caucásicos [del pato]. Eso me decepcionó porque era una marioneta de un pato y, en lugar de tener plumas o los párpados blancos, tenía párpados caucásicos y era extraño.
Estas declaraciones sorprenden principalmente porque Howard apareció en la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia, lo que desató las alarmas entre los fans del personaje que pensaron que Marvel estaba barajando la posibilidad de hacer un 'reboot'. En esta nueva versión, Howard no tenía esos característicos párpados amarillos, sino que toda su cabeza estaba cubierta de plumas.
¿Volverá a aparecer en la secuela? Será el próximo 28 de abril cuando descubramos las sorpresas que ha preparado James Gunn en esta nueva entrega.
'Guardianes de la galaxia': Del cómic a la gran pantalla