Tras 14 años del estreno de Love Actually, por fin hemos podido ver lo que les ha pasado a sus protagonistas gracias a la secuela-cortometraje de 10 minutos de duración que se ha emitido el programa especial del evento benéfico Rose Nose Day.
El vídeo comienza con Mark (Andrew Lincoln) y Juliet (Keria Knightley) y su famosa escena de carteles donde comienzan a saber de sus vidas tras la película, donde ella sigue felizmente casada con Peter (Chiwetel Ejiofor) y Mark ha conseguido casarse con nada menos que Kate Moss, una de las mujeres con las que dijo a Juliet que se conseguiría casar. Puedes ver el vídeo en este enlace.
Por otra parte, Hugh Grant sigue bailando tal como sólo él puede hacerlo y a ritmo de Hotline Bling de Drake, como puedes comprobar en este breve avance.
Finalmente, Colin Firth también formó parte de esta reunión mostrándonos que el amor entre Jamie y Aurelia sigue más vivo que nunca y con tres hijos. También se ha podido ver que la historia de Daniel (Liam Neeson), Sam y Joanna no ha cambiado tampoco mucho.