Tras recaudar más de 783 millones de dólares en la taquilla mundial con Deadpool, 20th Century Fox tiene muchas esperanzas con su secuela, Deadpool 2, que llegará a las salas en 2018 de nuevo con Ryan Reynolds en la piel del Mercenario Bocazas de Marvel. La actriz Zazie Beetz (Atlanta) dará vida a Domino y Michael Shannon y Brad Pitt, entre otros, suenan para interpretar a Cable. Pero hasta que tengamos confirmación de algún tipo, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick estarían considerando incluir un cameo de Hugh Jackman como Hugh Jackman en la secuela tras su adiós como Lobezno.
THR ha entrevistado a los guionistas y Rhett Reese ha respondido lo siguiente. "Oh, Dios mío. Esa no la hemos escuchado. No es una mala idea. Me gusta. Deadpool vive en un mundo en el que Hugh Jackman existe. Cogió la portada de People con El Hombre Más Sexy que se grapó en la frente en la primera película, así que quizá podría conocer a Hugh como Hugh. Eso sería muy divertido".
Al parecer, los guionistas están a punto de dar con un borrador de guion que, si todo marcha bien, comenzará a grabarse en un par de meses. Sea como fuere, todo apunta a que Fox no tiene ninguna prisa. "Sólo queremos hacer la mejor película posible", ha explicado Reese. La pareja de guionistas también estrena con Reynolds y Jake Gyllenhaal la película Life (Vida) este 7 de abril. ¡Mira el tráiler!