Power Rangers ya se ha estrenado en EE.UU y ha recaudado más de 40,5 millones de dólares en su primer fin de semana. Pero el 'reboot' de la famosa serie de los 90 no ha podido superar a La Bella y la Bestia en la taquilla estadounidense, que alcanzó en su primer fin de semana los 170 millones de dólares -más incluso que Rogue One: Una historia de Star Wars, que hizo 155 millones.
Parece difícil que Power Rangers pueda superar estas cifras, teniendo en cuenta que la nueva versión de acción real de Disney ya ha recaudado en su segundo fin de semana más de 88,5 millones de dólares. Un lugar en el que ni Power Rangers ni La Bella y la Bestia podrán tener éxito en taquilla es en Rusia, donde ambas películas se han prohibido a un público infantil y sólo podrán ser vistas por adultos, debido a la presencia de sendos personajes homosexuales -según informa Digital Spy.
El nuevo 'reboot' basado en la famosa serie de los 90 dirigido por Dean Israelite se estrena en España el próximo 7 de abril y centra su historia en torno a un grupo de cinco adolescentes: Billy (RJ Cyler), Zack (Ludi Lin), Kimberly (Naomi Scott), Trini (Becky G) y Jason (Dacre Montgomery). Su vida cambia cuando entran en contacto con un extraño objeto y descubren que tienen superpoderes. Ante la amenaza alienígena que se cierne sobre su ciudad, estos superhéroes podrán poner en práctica sus cualidades.