¿Te acuerdas de Tony Stark antes de que se convirtiera en Iron Man? Era básicamente un empresario armamentístico sin corazón, obsesionado con la riqueza y consigo mismo. Apenas le importaba el mundo de su alrededor, al menos hasta que una célula terrorista trastocó su mundo para siempre. Desde entonces, a pesar de su enorme egocentrismo, no hemos vuelto a ver esa versión de Tony. Pero con el estreno de Spider-Man: Homecoming (7 de julio), los fans descubirán en la piel de Adrian Toomes/El Buitre (Michael Keaton) qué hubiera pasado si Stark se hubiera pasado al lado oscuro.
Según las palabras del co-productor Eric Hauserman Carroll, Adrian Toomes (Michael Keaton) es como un Tony Stark maligno, informa USA Today. Y es no es todo, pues además se la tiene jurada a Tony Stark (Robert Downey Jr.). Era un hombre dedicado a limpiar los desastres provocados por Los Vengadores, y se enriquecía con ello. Pero después de Capitán América: Civil War, Tony se hace con su compañía. Descontento y furioso con esta decisión, Toomes adopta la identidad de El Buitre y, con la ayuda de Tinkerer y Shocker, recoge material alienígena para construir y vender armas peligrosas.
No conocemos en profundidad la personalidad de Toomes, pero nos atrevemos a asegurar que El Buitre se moverá por su codicia y sus deseos de venganza, y ahí es donde la colaboración entre Iron Man y Spider-Man (Tom Holland) será más que necesaria por mucho que Tony crea que Peter Parker es un niño que tiene que aprender el oficio de superhéroe pasito a pasito. Sony Pictures difundirá hoy el nuevo tráiler de Homecoming pero, mientras tanto, ya puedes ver el anterior sobre estas líneas.