Está claro que la decisión de Disney de llevar a cabo una nueva versión de La Bella y la Bestia a los cines ha sido todo un éxito, y, por segunda semana consecutiva, la cinta protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens ha sido la más vista en nuestro país. Gracias a ello, se mantiene en el primer puesto de la taquilla, con una recaudación que ya supera los 12,5 millones de euros, según datos ofrecidos por comScore.
Uno de los estrenos más esperados del fin de semana, El Bar, el último trabajo de Álex de la Iglesia -que inauguró la pasada edición del Festival de Málaga- se ha colado directamente al segundo puesto, al recaudar algo más de 988.000 euros. El pódium lo completa la comedia española Es por tu bien, que después de cinco semanas en los cines ya ha superado los 7,9 millones de euros.
Kong: La isla calavera desciende desde la segunda a la cuarta posición, y en su tercera semana en los cines ha superado los 4,1 millones de euros recaudados. Le sigue Logan, la tercera entrega de la franquicia protagonizada por el mutante al que da vida Hugh Jackman, que después de cuatro semanas en cartel ha ingresado en caja cerca de 6 millones de euros.
El guardián invisible (3,2 millones de euros), Redención (224.184 euros), Ballerina (6,8 millones de euros), Batman: La Lego película (4,4 millones de euros) e Incierta gloria (372.676 euros) completan el Top 10 de la taquilla de esta semana.