2018 es el año en que el Wade Wilson de Ryan Reynolds regresará a la gran pantalla. David Leitch es el director de esta nueva aventura cinematográfica llamada Deadpool 2, una historia en la que los fans podrán continuar descubriendo como es la estrambótica, heroica y divertida vida de este personaje de la factoría Marvel -aunque en la gran pantalla forma parte del universo mutante de 20th Century Fox-.
En un encuentro con Empire, y recoge Comic Book Movie, Leitch ha señalado que esta nueva película -su primera en esta saga-, tendrá muchas más escenas de acción que su predecesora: "Hay más acción en esta película, y espero poder expandirlo y hacerla más interesante, de una forma similar a 87Eleven".
Eso sí, el tono de ambas películas será muy similar, sino el mismo: "El tono completamente irreverente que me conquisto de la primera película se mantendrá. Quiero que lo que hicieron se vuelva a repetir, con suerte en un universo expandido".
Seguro que muchos fans se sentirán reconfortados al saber que Leitch mantendrá lo que hizo a la primera historia una tan maravillosa y exitosa, pero aún tiene que encontrar al actor que interprete a Cable, elemento clave para esta película.