Encontrar pareja para uno de los bailes más importantes del instituto puede convertirse en toda una pesadilla, que puede acabar con más de uno acudiendo solo a la cita y con la autoestima por los suelos. Esto es lo que ha querido evitar a toda costa Jacob Staudenmaier, un joven de 17 años de Arizona que ha desempolvado el esmoquin y sus dotes de cantante para conseguir que la actriz ganadora del Oscar Emma Stone le acompañe al baile de graduación.
A ritmo de Another Day of Sun, la canción que abre el musical La La Land, Staudenmaier canta: “Necesito una cita para el baile de graduación / Debería haberlo hecho antes / Pero ahora cantaré esta canción / Creo que soy un poco raro / Esta canción me llevó mucho tiempo / Y estoy encontrando esto muy difícil de rimar / Está bien, estoy bien”. Pero no acaba ahí la cosa, y el adolescente continúa: “Sé que mi voz no es gran cosa / ¡Pero, por favor, ¡se mi pareja en el baile!”.
¿Conseguirá Jacob su ansiada cita? Aunque parece que Emma Stone no ha contestado todavía al joven -ni parece que vaya hacerlo- , el vídeo se ha hecho viral en Twitter en sólo un par de días. Recuerda con el tráiler las canciones del oscarizado musical protagonizado por Stone y Ryan Gosling.