Cuando la industria cinematográfica, sea la que sea, fija la mirada en un actor no la quita durante mucho tiempo. Rostros como Jennifer Lawrence, Bradley Cooper o Chris Pratt, llevan varios años ocupando la primera plana de la actualidad, pero hace algún tiempo un nuevo intérprete llegó a nuestras vidas para quedarse: Dwayne Johnson.
El que fuera luchador de la WWE, dio el salto al cine con el documental Beyond the Mat y la cinta Longshot, pero enseguida se dieron cuenta de su potencial y le situaron en el centro de El regreso de la Momia como El Rey Escorpión. Desde entonces no ha parado, y pese a que está a punto de estrenar Fast & Furious 8, y ya ha zanjado las producciones de las nuevas versiones de Los vigilantes de la playa y Jumanji, acaba de cerrar su siguiente proyecto.
Tal y como informa, The Hollywood Reporter, La Roca protagonizará y producirá Jungle Cruise, una historia de acción real de Disney basada en la mítica atracción del parque de atracciones de Disneyland. Todo apunta a que la producción, es decir el rodaje, comenzará en la primavera de 2018, ya que la agenda de Johnson está muy ocupada en 2017 entre estrenos y rodajes.
El actor lleva ligado a este proyecto desde las primeras conversaciones, en 2015, pero hasta ahora el estudio no había dado luz verde a la peculiar historia. Pero ahora, Johnson tiene que fijar su mente en el rodaje de Rampage, ya que verano y otoño los tendrá dedicados a Skyscraper.