Tras una intensa búsqueda, Fox ya ha encontrado al actor idóneo para dar vida a Cable en la secuela de Deadpool, Josh Brolin. El actor se meterá dentro de poco tiempo en la piel de este mutante con capacidades telepáticas que lleva un ojo y un brazo tecno-orgánicos, para así captar espectros electromagnéticos y tener super-fuerza. Además es el compañero más particular de Deadpool, y es que, al contrario que el personaje de Ryan Reynolds, Cable es alguien centrado, un líder nato al que le gusta el control.
Esta noticia ha alegrado a los fans de la historia y al propio actor, quién no ha querido dejar pasar la oportunidad de publicar un peculiar mensaje en sus cuentas de Instagram y Twitter.
"Fox... ¿Por qué en la maldita mierda? No puedes tener a dos personajes distintos en el mismo universo!!!! Nunca funcionará. Brolin estaba en Sicario y yo estaba en Sabrina, cosas de brujas. #NathanSummers"
Además, todo el mundo se ha emocionado tanto que los concept-art creados por seguidores de Wade Wilson ya ha comenzado. Boss Logic -de Comic Book- no han podido evitar realizar el suyo, uno que se aproxima mucho a cómo muchos nos imaginamos a Cable dentro del universo mutante de Fox, ¿te le imaginas así?
2018 es el año en el que se estrenará Deadpool 2, ¿emocionado por ello?