El rodaje de Black Panther comenzó a principios del mes de marzo y desde entonces se han ido revelando poco a poco novedades sobre la esperada película en solitario de Chadwick Boseman. Una cinta que se estrenará el 16 de febrero de 2018 y narrará la historia del rey de Wakanda tras lo sucedido en Capitán América: Civil War, momento en el que su padre falleció a manos del malvado Barón Zemo (Daniel Brühl).
Una de las novedades de esta historia en la inclusión de nuevos personajes como Danai Gurira (The Walking Dead), Lupita Nyong'o (Star Wars: El despertar de la Fuerza), Forest Whitaker (Rogue One: Una historia de Star Wars) o Michael B. Jordan. Las dos actrices darán vida a Okoye y Nakia, miembros de Dora Milaje, la guardia personal de T'Challa, mientras que Whitaker interpretará a Zuri, un amigo del padre del protagonista. El personaje de Jordan será el de Erik Killmonger, principal enemigo de T'Challa.
Se desconoce cómo ha avanzado el rodajes desde las últimas imágenes, aunque Gurira ya ha confirmado su final. Mientras Boseman publica imágenes y vídeos desde el set, la actriz de The Walking Dead ha subido este viernes una fotografía a su cuenta de Instagram acompañada de varios actores y miembros del equipo en la que les agradece su trabajo y su cariño, y señala que su parte ha llegado a su fin.
Teniendo en cuenta que Gurira da vida a uno de los personajes principales, alguien inseparable de T'Challa, cabe pensar que el rodaje está cerca de terminar para todo el mundo. Lo más probable es que estén ultimando los últimos detalles y cerrando escenas ajenas a ella, seguramente de lucha o de transición dentro de la propia historia, ¿quizá la escena post-créditos?