Josh Boone ya está trabajando en The New Mutants. El director de Bajo la misma estrella reveló recientemente que ya estaba inmerso en la preproducción del 'spin-off' de X-Men, un nueva historia de Fox situada narrativamente antes de Logan, que seguirá a un grupo de adolescentes recién graduados en la Escuela del Profesor Xavier para Jóvenes Dotados.
Tal y como informa Screen Rant, todo apunta a que con la primera fase ya iniciada, el próximo verano comenzará la producción, es decir, el rodaje. Poco a poco se van revelando detalles del argumento y de los personajes, aunque todo apunta a que Wolfsbane, Magik, Mirage, Cannonball, Sunspot y Warlock darán el salto de los cómics a la gran pantalla, probablemente encarnados por actores como Maisie Williams, Anna Taylor-Joy o Natt Wolff, actores jóvenes muy buenos y de moda.
Según confirma My Entertainment World, el rodaje tendrá lugar en Massachusetts el próximo 4 de junio, además hace dos semanas Boone visitó varias localizaciones en Boston y la mayoría de las películas de los X-Men se han rodado en Canadá, por lo que los tres lugares son considerados muy importantes en la narración.
Otro de los rumores que resuena con más fuerza sobre esta cinta, que se estrenará en 2018, es que James McAvoy repetirá su rol del Profesor X, una forma de darle continuidad a la trama y de mostrarle como el sabio y experto educador que es.