Marvel no realizará películas que puedan ser calificadas para mayores de 18 años y así lo ha querido aclarar Kevin Feige, director de la productora. Después del éxito de Logan y Deadpool, podríamos pensar que ahora las cintas de superhéroes iban a tener un enfoque más serio, pero parece que esto no va a ser así.
"Lo que hace que tengan éxito esas dos películas -refiriéndose a Logan y a Deadpool- no es su calificación; es el riesgo que llevaron a cabo, las oportunidades que aprovecharon, los límites creativos a los que han llegado", explica Feige, "Esa tendría que ser la clave del éxito para todos".
Feige también admite, según informa The Hollywood Reporter, que el hecho de que se rompiera la cuarta barrera en Deadpool y el final de la historia de Logan son claros ejemplos de por qué estas películas triunfan en la industria del cine. Todo indica que Marvel seguirá siendo fiel a su estilo, pero que podemos esperar alguna que otra sorpresa. Mientras esperamos más noticias, disfruta -sobre estas líneas- del tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que se estrena el próximo 28 de abril.