Mi cuenta
    'Aladdin': Will Smith, en conversaciones para interpretar al Genio en la versión de acción real de Disney

    Guy Ritchie dirigirá este clásico de Disney de 1992 que todavía está buscando a los actores que darán vida a la pareja protagonista.

    Aladdin, el clásico de Disney de 1992, es otro de los futuros proyectos de La Casa de Mickey Mouse que va a tener su versión de acción real. Guy Ritchie (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) es el elegido para dirigir la película y puede que el estudio esté a punto de fichar a su primer actor para un personaje clave de la historia. 

    Según informa Deadline, Will Smith (Escuadrón Suicida) se encuentra en conversaciones con Disney para interpretar al Genio en la película, personaje al que dio vida Robin Williams en la cinta de 1992 prestándole su voz. Hay que recordar que Smith estuvo a punto de fichar por otra de las adaptaciones de acción real del estudio: Dumbo de Tim Burton, pero finalmente no se llegó a un acuerdo. 

    El medio antes citado señala que las negociaciones se encuentran en sus primeras etapas y teniendo en cuenta que se espera que el rodaje dure unos seis meses -comenzando en Reino Unido en julio y finalizando en 2018-, otros proyectos de Smith podrían interponerse en el camino del intérprete para hacerse con el papel. 

    John August (Big Fish) ha escrito el guion de la versión de acción real basado en el clásico de animación de 1992 que sigue la historia de Aladdin y la princesa Jasmine después de que el protagonista encuentre una lámpara mágica que al frotarla libera al genio que habita en su interior concediéndole tres deseos a su nuevo dueño.

    Antes que Aladdin, ha llegado a las salas de cine la versión de acción real de La Bella y la Bestia. La película, dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, se ha convertido en todo un éxito recaudando más de mil millones de dólares en todos el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top