Puede que la franquicia de Fast & Furious esté llegando a su fin -hace poco se confirmó que la décima entrega será la última-, pero las películas de la saga protagonizada por Vin Diesel y Dwayne Johnson siguen siendo de las más taquilleras. La Bella y la Bestia, la versión de acción real del clásico de Disney de 1992, se convirtió en la primera película de 2017 en superar los mil millones de dólares en recaudación, pero Fast & Furious 8 acaba de alcanzar esa cifra en la taquilla mundial.
La octava entrega de la saga ha superado los mil millones de dólares en todo el mundo -en concreto 1.060.321.355 millones de dólares- convirtiéndose en la película numero 30 en llegar a esa cifra y unirse a esa codiciada lista en la que se encuentran filmes como Los Minions y Jurassic World. De esta forma, Fast & Furious 8 también es el segundo largometraje en alcanzar ese dato en 2017.
No obstante, no es la primera entrega de la saga en recaudar mil millones de dólares. Fast & Furious 7, la despedida del personaje de Paul Walker de la franquicia tras la muerte del actor, también supero esa cifra en la taquilla mundial. ¿Conseguirán seguir esta estela Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10?
En Fast & Furious 8, una villana llamada Cipher (Charlize Theron) seducirá a Dominic Toretto (Diesel) y le obligará a tracionar a su familia. Será entonces cuando el equipo de la saga, tras conseguir llevar una vida normal, tenga que volver a subirse a sus famosos coches para recuperar al hombre más importante de sus vidas.